jueves, 28 de abril de 2011

I Jornada de Teatro para Centros Bilingües y Plurilingües de Granada, 1


Alrededor de 240 alumnos de Primaria y Secundaria de centros bilingües de inglés y francés de la capital y provincia demostraron sus dotes artísticas a la par que sus conocimientos lingüísticos. En concreto, los alumnos y alumnas pertenecientes a ocho centros pusieron en escena un total de diez representaciones.

La actividad se celebró la sala Val de Omar de la Biblioteca de Andalucía en cuyo escenario actuaron los grupos alumnos pertenecientes a los colegios de Primaria Marín Ocete de Alfacar, San Miguel de Armilla, Victoria de Loja, así como el CEIP Sierra Elvira y Victoria Eugenia de la capital. En cuanto a los centros de Secundaria participantes fueron el IES Ángel Ganivet de Granada IES Aricel de Albolote e IES Jiménez Montoya de Baza.


Todas las actuaciones fueron presentadas por Isabel Pérez, responsable provincial de plurilingüismo en nuestra provincia que contó con la colaboración de Marie Lucas y Charo Reyes, directora de la Alianza Francesa de Granada y presidenta de Greta (Asociación de profesorado de inglés de Andalucía), respectivamente.

Ver programa de la I Jornada de Teatro para Centros Bilingües y Plurilingües de Granada

I Jornada de Teatro para Centros Bilingües y Plurilingües de Granada, 2