miércoles, 20 de octubre de 2010

BLOG DEL PROGRAMA PLURILINGÜE DEL IES GENERALIFE



Nos congratula saber que el profesorado de los centros bilingües granadinos utilizan las herramientas 2.0 para difundir sus actividades y dar a conocer los proyectos europeos que desarrollan. Este es el caso del IES Generalife en el que el coordinador del bilingüismo de Francés, Carlos Espejo Muriel, ha iniciado con el curso una bitácora que presentaba de esta forma:

"¡Bienvenidos, padres y madres, al nuevo curso 2010-2011 en el Instituto Generalife! Es un placer compartir con todos ustedes el inicio de un nuevo curso, pero especialmente éste que llega tan cargado de cambios y novedades. Para empezar desde este BLOG podrán acceder a las novedades del Programa que vayamos publicando; junto a ello, aparecerán los contenidos, las programaciones, los objetivos, los viajes, las actividades, las visitas que nos hacen, los premios obtenidos, las obras de teatro .... Queremos que sea una página viva y una ventana abierta siempre a nuestro quehacer educativo para que los padres sepan desde cualquier momento y rincón qué aprenden sus hijos, cómo lo hacen y qué les depara el avenir más cercano. Este blog, junto con la red social que hemos creado, nos acercan a ustedes y queremos que así se sientan, próximos, queridos, informados... Nuestra idea es elaborar conjuntamente el mejor Programa Plurilingüe de nuestra Comunidad Autonoma, y estamos en el mejor camino posible, asi pues.... ¿nos acompañan?"

Pese a ser muy reciente ya cuenta con 19 entradas publicadas relacionadas con las becas Erasmus Bordeaux, el intercambio con Chateâuroux, la semana internacional, auxiliares de conversación, etc.

Para acceder pulsar sobre la imagen o en 

BLOG DEL PROGRAMA PLURILINGÜE DEL IES GENERALIFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario