miércoles, 12 de enero de 2011

Diez centros granadinos participan en 13 proyectos de hermanamientos escolares

En la provincia de Granada diez centros están desarrollando 13 proyectos de hermanamiento escolar o eTwinning durante el presente curso, 2010/11:

ÁMBITO CEP GRANADA

Colegio Caja Granada
IES Hiponova (Montefrío)
IES Americo Castro (Huétor Tájar) - France
IES Luis Bueno Crespo (Armilla)

ÁMBITO CEP MOTRIL

IES La Zafra (Motril)

ÁMBITO CEP DE GUADIX

CPR AL DEHECUM (Dehesas de Guadix)
CEIP NTRA. SRA. DEL ROSARIO (Domingo Pérez) (Polonia y Rumanía)
CEIP NTRA. SRA. DEL ROSARIO (Domingo Pérez) Turquía y Rumanía
IES ACCI ( Guadix)

ÁMBITO CEP DE BAZA

IES EL FUERTE (Caniles) (Chipre)
IES EL FUERTE (Caniles) (Italia y Reino Unido)


Nuevo curso a distancia sobre e-Twinning  

Abierto el plazo de inscripción de la décima convocatoria del curso de formación en línea, eTwinning 2.0. La preinscripción estará abierta desde las 12 horas del día 10 de enero hasta las 14 horas del 19 de enero de 2011. El curso comenzará el 22 de febrero.

Este curso va dirigido a aquellos profesores y profesoras que tengan interés en participar en el proyecto eTwinning y deseen recibir formación sobre metodologías innovadoras de aprendizaje apoyadas en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El profesorado participante en el curso deberá tener los suficientes conocimientos informáticos y dominio de las herramientas de comunicación como para realizar el curso sin dificultad. Al ser un curso a distancia, se requiere conexión a Internet y estar familiarizado con el uso del correo electrónico.

Al terminar el curso con aprovechamiento se expedirá un certificado por cuatro créditos equivalente a cuarenta horas de formación.
Para más






No hay comentarios:

Publicar un comentario